Quienes Somos

tierra-verde-oficina
Tierra Verde es una agencia de turismo y tour operador ubicada en Tarapoto. Nuestros servicios abarcan todo el ciclo en la organización y realización de un viaje. Ofrecemos tours y excursiones por los lugares turisticos de Tarapoto mas importantes y gestionamos sus reservas de hotel consiguiendole descuentos en su alojamiento y otros alojamientos de la ciudad.

Nuestro Compromiso

    calidad-tarapoto
  • Compromiso con el Cliente:


    Nuestro objetivo es que cada una de las personas con las que tratamos reciban un seguimiento de calidad y personalizado durante todo el tiempo que dure su jornada de turismo y la relación con nosotros. En Tierra Verde, la medida del éxito es el grado de satisfacción de nuestros clientes.
  • medio-ambiente-tarapoto
  • Compromiso con el Medio Ambiente:


    Una de las ideas fundacionales de Tierra Verde fue crear una agencia de turismo que contribuyese a la conservacion del entorno ecológico y natural de San Martín y sus lugares turisticos. Todos nuestros tours y acciones como empresa estan regidas siempre bajo ese compromiso con el turismo sostenible.
  • medio-ambiente-tarapoto
  • Compromiso con la excelencia:


    Tierra Verde es tambien una agencia con espíritu deportivo de superación. Nuestro deseo por mejorar y perfeccionar nuestros servicios y atención al cliente es la fuerza que nos empuja a seguir hacia delante.

Como contactar con Nosotros

Nuestra oficina se encuentra en Jr. Ramírez Hurtado 621 en Tarapoto. Estamos a tres cuadras de la Plaza de Armas, el punto mas céntrico de la ciudad. Si desea contactar con nosotros puede pasar a visitarnos por allí, llamarnos a los numeros de teléfono 942485048, 972654943 y 042525385, o bien enviarnos un email a reservas@tourstierraverde.com o a través de nuestro formulario de contacto. De cualquiera de las formas, estaremos encantados de atenderle