Síganos en Redes Sociales

QUIENES SOMOS

Tierra Verde es una agencia de turismo ubicada en Tarapoto fundada por Patricia Cárdenas y Daniel Alfranca en el año 2015. Somos expertos en turismo y nos dedicamos a organizar tours y excursiones por toda la región de San Martín. Como enamorados de Tarapoto y su entorno natural, todas nuestras acciones como empresa estan dirigidas a la promoción de un turismo de calidad, respetuoso con el medio ambiente y el patrimonio cultural de la región.

Nuestro número de RUC es 20600754832 y nuestras oficinas centrales se encuentran en Jr. Ramírez Hurtado 621, Tarapoto. Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede venir a visitarnos a esta dirección, llamar a los números de teléfono 942485048, 972654943 o bien enviarnos email a reservas@tourstierraverde.com. De cualquiera de las formas estaremos encantados de atenderles.

agencia-tarapoto-nosotros

POR QUÉ HICIMOS TODO ESTO

En Tierra Verde consideramos que las empresas no solo deben ser medios de desarrollo económico sino que también tienen un compromiso con la sociedad donde se desenvuelven y son, potencialmente, agentes de cambio social. Es por ello que desde nuestros inicios nos hemos propuesto contribuir y fomentar un modelo de explotación turística que destaque la singularidad de la(s) cultura(s) San Martinenses y ponga en relieve el incalculable valor ecológico de la región.

Creemos firmemente que un modelo de desarrollo basado en el respeto a las costumbres locales y el medioambiente no solo es factible sino también el único posible. Entendemos que el turismo ha de ser un medio de transmisión y potenciador de la cultura local que vaya mas allá de la experiencia hedonista inmediata. Por ello, todos nuestros tours y excursiones han sido diseñados para que además de diversión o relax pueda encontrarse un valor pedagógico en ellos o una experiencia especial.

agencia-tarapoto-nosotros

QUÉ ES LO QUE OFRECEMOS

Tierra Verde dispone del catálogo de tours y paquetes turísticos mas amplio de todas las agencias de la región. Nuestro público es amplio y de gustos variados y, para poder atender a las necesidades de todos ellos, hemos dividido nuestro catálogo en dos partes. En la primera de ellas incluimos los destinos más concurridos de la región y gustarán a todos aquellos que viajen a Tarapoto para conocer sus lugares mas turísticos. La segunda parte, en cambio, está dirigido a aquellos que busquen experiencias menos habituales y huyan de los lugares excesivamente masificados.

Todas las excursiones, eso si, han sido diseñadas siguiendo unos exigentes niveles de calidad que nos garantizan la satisfacción de las personas que viajan con nosotros. Para conocer un poco mejor sus opiniones les invitamos a que se pasen por nuestras redes sociales de Tripadvisor o Facebook.

agencia-tarapoto-nosotros

Díganos en que podemos ayudarle

Además de este formulario, tambien puede llamarnos a los números de teléfono 942485048, 972654943 o 042-583055. De cualquiera de las formas, estaremos encantados de atenderle!!!
x