8 días y 7 noches
  • Le conseguimos un descuento en el hotel !!!!
  • Los niños hasta 12 años tienen un descuento del 10%
Pídanos un

presupuesto!!!!
  • ayahuasca-chaman
  • liana2
  • tambo-ilusion-5
  • insideyogaspacetarapotoperu1412775649-1024x683
  • ayahuasca-chaman
  • liana2
  • tambo-ilusion-5
  • insideyogaspacetarapotoperu1412775649-1024x683

Retiro espiritual de Ayahuasca

La ayahuasca es una planta con propiedades curativas que ha sido usada desde tiempos ancestrales por los nativos amazonicos para ceremonias rituales y curativas. Es una medicina con el potencial de crear intensas visiones espirituales que generan una gran capacidad empatica para comprender la propia psique. Para la preparación de las 3 ceremonias incluidas además se realiza un tratamiento con plantas amazonicas que le servirán también para saber un poco mas del vasto acervo natural de la selva amazónica.

Pregunte por este Paquete

Para realizar su reserva puede llamarnos a los numeros corporativos 942485048, 972654943, 42-525385 o bien a través de nuestro formulario de contacto. De cualquiera de las formas estaremos encantados de atenderle





Programa

Día 1Retiro con plantas sagradas

Itinerario

El programa “retiro con plantas maestras” es un viaje de auto-exploración, de curación y de descubrimiento que aporta una mayor conciencia de sí mismo. La dieta con plantas chamánicas es un trabajo profundo realizado a través de la abstinencia sexual, una estricta dieta y la ingestión de plantas maestras personalizadas a propósito de purificación, salud y autoconocimiento. El contacto físico no está permitido durante la dieta porque sus centros de energía estarán abiertos.

El retiro de 8 días incluye 3 ceremonias de ayahuasca. La opción de un retiro de 10 días incluye 4 ceremonias de ayahuasca. La ayahuasca es una purga (muchas veces produce vómitos) que limpia, sana y libera el cuerpo, la mente y el corazón. Es una cocción preparada por el chamán a partir de una soga que crece en la selva llamada Ayahuasca (Banisteriopsis caapi) que se cocina mezclada con la hoja de la planta Chacruna (Psychotria Viridis). Es 100% natural.

Las ceremonias de ayahuasca se llevan a cabo en un círculo sagrado de las personas que forman la dieta. Estas ceremonias, que tienen lugar por la noche, se hacen en silencio. El chamán dirige la ceremonia y canta icaros (cantos curativos que funcionan como mantras) que unen la conciencia de los participantes en un punto, influyendo así la energía. De esta forma, todo el grupo empieza a vibrar en la misma sintonía para entrar en la experiencia mística.

En el Perú, ayahuasca es considerada medicina tradicional y Patrimonio Cultural de la Nación. Esta preparación ancestral contiene una sustancia psicoactiva y visionaria poderosa llamada Dimetiltriptamina (DMT). Si bien es cierto que el DMT sintético es una sustancia controlada en gran parte del mundo, la ayahuasca no es DMT sintético y ni siquiera sólo DMT. El DMT se encuentra en todas los seres vivientes incluyendo a los humanos. Es una sustancia natural segregada por el cerebro cuando soñamos o cuando estamos en estados profundos de meditación. Durante la ceremonia de ayahuasca, la glándula pineal asociada con el tercer ojo y la intuición se activa.

Los rituales de las ceremonias son muy importantes, de ahí la importancia de tener la experiencia con un chamán experimentado en un lugar seguro y tranquilo. Este es un trabajo serio que se hace en la selva escuchando los icaros del chamán.